Hola a todos!!!
Primero de todo felicitaros por el trabajo que se esta llevando a cabo entre todos, veo a gente muy profesional por aqui.
Os cuento, mi idea es la de hacer un sim 3dof con 3 motores puestos radialmente y que hagan pivotar la plataforma superior, montada en top mount, con una bieleta por banda saliendo de los reductores, aparte, el 4o eje seria la rotacion continua del yaw añadiendo el efecto de perdida de traccion.
Tengo pedidos 4 motores CC de 24v i 3000rpm de 0,75cv mas reductores de 40:1.
Todo esto controlado por arduino y xsim.
Mis dudas estan en que ahora queria empezar haciendo la prueba con 4 miniservos, partiendo primero de un 2dof para estar seguro de que todo funciona y luego ya añadiria los dos motores que faltan.
Ahora viene el problema, con la demo del race 07, el xsim me coje los valores sin problema, pero al conectar el arduino, cargado con el codigo de jamesdio, en el arduino no se enciende ni el tx ni el rx, si yo he puesto el puerto que le corresponde dentro del output de xsim, porque no me recibe?
Otra cosa es, cuando quiera hacer el salto al 3dof + tloss, de donde puedo sacar un buen codigo? O lo tengo que variar yo partiendo de un 2dof?
La foto es solo una idea ya que el tema del 360 rot aqui no lo habia modificado, solo era en traction loss, pensais que es una ida de olla empezar por aqui o en cuanto a electronica no supone mucha mas faena?
Muchas gracias de antemano!!!