Debido a que Frex gp, parece ser que ya no va a darnos soporte con drivers y demas, no me queda mas solucion que pasarme a Xsim, al menos solo para poder correr con project cars, pues aunque se le ha pedido por activa y pasiva, el tio no ha querido trabajar la version definitiva y eso que hasta hace un año mas o menos me funcionaba y vaya como funcionaba, para mi uno de las mejores sensaciones que me transmitia al simconmotion, pero ahi se ha quedado porque dice que nos pasemos a xsim, encima el tio ha sacado su conversor para asi eliminar las cajas negras y operar todo con el software de xsim.
yo me compre dos conversores usb aqui http://superrobotica.com/S310435.htm
y los cables aqui http://www.pccomponentes.com/startech_cable_de_extension_de_alimentacion_atx12v_4_pines.html

Parece ser que el jeta de frex quiere que le compremos este conversor suyo.

Enfin que yo al menos me he vaciado mandandole mensajes, pidiendole que hiciera el ultimo esfuerzo y renovara los drivers para project cars, pues hasta que dejaron de funcionar, para mi era una de las mejores sensaciones que daba el simconmotion a nivel de movimiento, la verdad es que muy bueno, pero ahi se ha quedado, vaya atencion al cliente, la verdad es que es patetico, como para comprarle nada.
Bueno pues como os he dicho ya tengo todo, pero ahora llega el follon, pues no se que hacer con el xsim, no se que descargar , ni como hacer funcionar esto con el project cars, asi que si hay algun entendido que me pueda echar una mano se lo agradeceria mucho. Me compre dos conversores para que sea mas facil el poder estar actuando con los dos osea con frex y con xsim, pues solo seria quitar las dos clavijas y poner las de las cajas negras a los actuadores, vamos como estan de origen y poner esto nuevo para pasar a xsim, pues como ya he dicho tanto rfactor1 y 2, dirt rally, asseto corsa, iracing, rbr me van con frex, pero project cars no. Tambien he de decir que la fuente de alimentacion que tengo del simconmotion me vale, osea que con pinchar las dos clavijas nuevas a los actuadores y conectar los usb al pc, estaria listo a falta de configurar todo lo demas, osea drivers del conversor, configuracion de los puertos y descargar lo que necesite de xsim y hacer la instalacion.
Gracias de nuevo y espero esa ayudica y muchas gracias por esta web en español.
ritzcher