Motores

Español

Motores

Postby Javimetal » Fri 11. Sep 2015, 21:52

Hola, despues de leer y leer veo que lo mejor para un 2 dof es un motor de buen tamaño y fuerza, de 12v 180w,pero ahora bien , donde coños se pueden comprar por un precio razonable??
Todos los que encuentro estan fuera de españa y cuestan un riñon. Ya tengo echo un proyecto con motores de limpiaparabrisas pero se calientan muchisimo en 5 min y les noto poca fuerza.
Alguien puede arrojarme un poco de luz?? Quiero hacerme uno nuevo para poner en mi casa porque el que tengo actualmente le tengo en el trabajo :D y ahora quiero hacer uno con todo perfecto para echar buenas partidas largas en casa e incluso correr online .
Muchas gracias por adelantado
Javimetal

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Motores

Postby Javimetal » Sun 13. Sep 2015, 20:16

Veo que hay gente que lee mi post pero nadie responde nada, venga gente, que alguien me de un poco de luz al tema, se que hay mas gente igual que yo, que le va a ir genial esta información, gracias por adelantado
Javimetal

Postby tintao » Sun 13. Sep 2015, 22:42

Subo una foto de mis motores de limpia y la refrigeracion que les puse. No te compliques, lo mas economico son los limpia, ademas suelen ser bastante fuertes y resistentes con una buena fuente. Luego puedes jugar con la palanca de la biela.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
tintao

Has thanked: 1 time

Postby Javimetal » Mon 14. Sep 2015, 09:46

Gracias por tu respuesta tintao , no se de que forma se pueden refrigerar los motores, lo estuve pensando pero no encontre ningun disipador que se ajustara y tampoco ninguna forma de poder acoplar algun ventilador, toda la información o fotos que podais poner lo agradecere en el alma
Javimetal

Postby Javimetal » Mon 14. Sep 2015, 12:19

Que opinais sobre este motor???

http://www.ebay.com/itm/12vdc-80rpm-pmd ... =undefined

Es mas barato y creo que pueda cumplir sobradamente las funciones que tiene que hacer
Javimetal

Postby Javimetal » Mon 14. Sep 2015, 12:36

Y este otro??

http://www.ebay.com/itm/Gearmotor-12-Vo ... 1174706498

Creo que hay buenas cosas en el mercado mejores que los de limpia parabrisas, mas que nada para que duren mas y tengan un funcionamiento sobrado.
Buufff cada vez me como mas el tarro :D
Javimetal

Postby tintao » Mon 14. Sep 2015, 13:22

Te pongo las fotos de los motores... Tienes el ventilador q los refrigera y la referencia del motor que he usado con una fuente de 700w. Tuve que refrigerar tb la fuente ya que se calentaba y se apagaba.

Image

Image

Image

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
tintao

Postby Javimetal » Mon 14. Sep 2015, 18:45

Que buena pinta tienen esos ventiladores, donde se pueden conseguir??? ;)
Y los motores parecen robustos, no se de donde conseguis esas cosas pero aparentemente esta genial, me quedo a la espera de saber de donde salio todo :D :D :D
Javimetal

Postby tintao » Mon 14. Sep 2015, 20:16

Los motores los compre en amazon... encontre una oferta y me la jugue, son los que montan los mercedes antiguos. Aun asi creo q cualquier motor q este en buen estado te valdria.
Los ventiladores los compre en aliexpress. Junto con todo el simulador monte una fuente de alimentacion de 12v y con ella alimento todos los ventiladores q le puse al conjunto.
tintao

Postby Javimetal » Mon 14. Sep 2015, 22:17

Gracias tintao, me voy a poner manos a la obra haber si pillo algún ventilador para los motores, y de todas formas si me topo con algo que me merezca la pena pues a la saca con ello, :D . Mañana si me da tiempo en el trabajo voy a sacar unas fotos del simulador que tengo montado allí para que veas un poco como le tengo, pero claro nada que ver con lo que quiero hacer para mi casa, por eso quiero encontrar algunas cosas de mejor calidad, pero si decis que con los motores esos va mas que sobrado....ya me estoy planteando el comprar unos de limpia parabrisas en vez de los otros mas gordos
Javimetal

Next

Return to Spanish language