Sistema operativo mas adecuado para simulador

Español

Sistema operativo mas adecuado para simulador

Postby valeriocastillo » Fri 20. Nov 2015, 14:27

Saludos a la comunidad de X-sim y muchas gracias por el estupendo trabajo.

Me gustaría plantear este post para intentar ayudar en grandes rasgos a cualquier usuario que desee comenzar con alguna aplicación de x-sim a elegir un sistema operativo adecuado a sus propósitos.

En este caso me toca comentar mis experiencias con los diferentes sistemas operativos y esperar a que se complete un poquito el post con ayuda de todos los usuarios que quieran participar.

Vamos allá!

Mi andadura comienza con un windows xp ue v7 al que tengo mucho aprecio, pues hasta ahora nunca había necesitado mas de lo que ofrecía éste. Pues bien, Mi propósito de simulador va encaminado únicamente a rfactor y evidentemente corría perfecto en xp, para no liarme mucho ya os adelanto que el juego no es problema bajo ningún sistema operativo.
Cual el mi sorpresa cuando después de tener el juego corriendo y todos los drivers del ordenador correctamente instalados, detecto que el extractor de x-sim no se conecta al servidor. mi primera reacción fué la de buscar una solución por internet, la cual nunca llegó, no hubo manera de conectar el extractor al servidor. Por lo tanto, toca cambiar.

Como en la pagina de descarga indica ordenador nuevo con windows 7 u 8, decidí buscar un w7, lo instale, todo corría perfecto, pero he tenido un problema con el ide de arduino que no se comunica con la tarjeta, de igual manera que si colocaba el arduino con el código de sirnoname (mil gracias por este aporte) no me lo reconoce el converter. Una vez aquí y despues de una tarde de intentar buscar conflictos con el arduino, decidí probar con un windows vista que tengo en otro pc, pues nada, una vez hechas las pruebas, el arduino se comunica perfecto con el converter, pero seguimos teniendo el problema del extractor con el login.

Así que de momento esta es mi aportación, simplemente que no pierdan el tiempo con xp y vista pues, al menos yo, no he tenido manera de correr el extractor como es debido para conectarlo al servidor.

Seguiré intentando y les pondré la configuración final, al mismo tiempo que estaré muy pendiente de las configuraciones de los demás usuarios que deseen aportar.

Gracias
valeriocastillo

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Sistema operativo mas adecuado para simulador

Postby bierzor6 » Sat 28. Nov 2015, 01:19

Creo que lo mejor es dejar el 8.1 al menos que es donde a mi por lo menos me va bien.

Otra razon es que si usas oculus w10 no funciona con ello.

Hay juegos que si no los pones en modo extendido no funcionan y es por ello que yo uso sdk anterior y w8.1.

He visto recientemente que han sacado una actualizacion de oculus para hacerlo compatible con un nuevo sdk, pero no lo he probado.
bierzor6

Images: 0
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Return to Spanish language