Buenos días Chicos.....
Tengo un dolor de cabeza a ver si alguien me hace de aspirina....
Estoy con Sinorname 2014 fusión, es decir la monster pinchada al arduino, el problema es q uno de los motores va perfecto, la salida bien, cambios de dirección, potenciometro, todo perfecto. Pero el otro solo tiene una dirección y no va la otra dirección, solo gira el motor en un sentido y lo hace un poco como solo, supongo q al no tener la otra dirección no puede hacer más.
He probado :
- Monster y funciona bien en las 4 direcciones, 12v correctos con la prueba de Kaehl de su post.
- Arduino .... nunca me dio problemas.
- Potenciometros he probado unos cuantos y cambiado de uno a otro y funcionan bien.
- En X-sim los dos motores igual, todo identico, los limites del potenciometro, todo ok.
- En el X-sim veo el potenciometro, veo todo, lo q está haciendo el assetto corsa pero no da salida.
Pero solo me funciona en un motor una dirección, cuando giro el potenciometro para ir a la otra dirección no va.......no da salida.
No se que cambiar ya, pq he cambiado de todo y creo q es más un problema de configuración que de hardware....sobre todo cuando la monster la he probado fuera y va correcta. No se enciendo la luz de la otra dirección, he puesto el potenciometro para los dos motores y giras y ves como un motor cambia la dirección en el led pero en el otro no la cambia, siempre gira en un sentido.
A alguien se le ocurre algo?
Gracias ¡¡