Bass Shaker

Español

Re: Bass Shaker

Postby pedrako » Thu 23. Mar 2017, 19:11

Hola, tengo montado mi 2dof y quería montar el sistema bass shaker, mi duda es, necesito otra placa arduino, o con la que tengo puedo hacerlo funcionar?


gracias de antemano
pedrako
 
Posts: 2
Joined: Wed 22. Mar 2017, 18:50
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Bass Shaker

Postby Evolaco » Thu 23. Mar 2017, 19:26

Los bass shacker no van con arduino, usas su plugin y sacas la salida por otra tarjeta de sonido o como yo por la salido de auriculares del monitor, yo uso el audio del juego por los auriculares de las oculus, pero ya te aviso que se desconecta cuando quiere y nadie va a hacer nada para corregirlo..
Evolaco
 
Posts: 44
Joined: Sat 26. Sep 2015, 20:15
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Bass Shaker

Postby pedrako » Thu 23. Mar 2017, 22:20

Gracias evolaco, la verdad es que estoy perdido yo quería que fuera a través de la telemetría del simple, pero lo dicho estoy perdido de narices, además el 2dof solo lo tengo configurado para reactor y tengo el asetto el duro rally y project y no sé cómo leches configurarlo, sigo leyendo en esta página que es la leche
pedrako
 
Posts: 2
Joined: Wed 22. Mar 2017, 18:50
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Bass Shaker

Postby zapata » Tue 24. Apr 2018, 12:51

JBDLink wrote:
jordibcn wrote:Muchas gracias JBDLink, conseguí ayer por la noche que me funciona el ButtKicker por telemetria del X-sim, pero solo las RPM y el gear shake effect. Me gustaría que al pasar por los pianos vibrara... Tu lo has podido conseguir?

Y referente al sistema de viento, si me dices que deberia comprar y como hacerlo me lío a ello jeje

Que arduino compro? ( No estoy muy metido en este tema )
Después como se conecta el ventilador, quería poner solo 1 ventilador... será poco?
En teoría he visto que se conecta al puerto PWM, no? Pero ya puede el arduino suministrarle la corriente que necesita?
La Arduino tienes que alimentarla con 12V externos también no?

Muchas gracias ante todo!


Hola de nuevo!
Despues de añadir las rpm y el gear shake debes añadir el eje vertical de fuerzas g. Mirate este post donde comparten diferentes profiles. Prueba a copiar uno entero y luego tunearlo a tu gusto
viewtopic.php?f=30&t=67&start=10

Yo para el simulador de viento uso lo siguiente: 4 ventiladores de pc de 0.25A, un cargador de movil antiguo de 12v. a 1A, un arduino (cualquiera te sirve, yo tengo el arduino Uno y el Mega) una breadboard y cables para conectar y un transistor TIP120.
http://bildr.org/blog/wp-content/upload ... lenoid.png
El tip120 hace de puente entre los dos circuitos, el de 5v. (arduino por usb) y el de 12v. (ventiladores por el cargador de movil antiguo). El arduino manda la señal al tip120 en forma de PWM como bien tu dices.

Un solo ventilador será muy poco, yo con los 4 no estoy convencido, necesito más viento y no una pequeña brisa, pero estoy estudiando alternativas como ventiladores de coche de 12v. o incluso controlar algún ventilador de 220v y corriente alterna, pero eso son palabras mayores para mi!

Espero que te sirva la info!
Siempre es un placer compartir batallitas...

Saludos desde Mallorca!


Buenos días JBDLink,
Te escribo por que he visto un post donde indicas como simular el viento con extractor, he armado la placa con arduino tal y como adjuntabas en la imagen, pero me falta el componente obd2 que no se cual comprar exactamente y como es la conexion con arduino, por otra parte veo que hay que añadir el com de arduino en el menu de extractor pero no se donde se encuentra ese apartado, me puedes echar una mano?

Gracias, un saludo
zapata
 
Posts: 40
Joined: Tue 9. Jan 2018, 22:04
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Previous

Return to Spanish language

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests