by vicente34 » Wed 6. Apr 2016, 12:19
Hola simman.
Mi consejo es que te olvides de la Moto Monster y te pases a IBT-2. Las Moto Monster no suelen ser de muy buena calidad, sobre todo las de China, y ha habido mucha gente que incluso las han tenido que devolver porque les habia llegado defectuosa.
Lo que te esta pasando es que te esta tirando la proteccion termica de la salida al motor hizquierdo. Eso puede ser por multitud de razones, si pruebas con rFactor y lo pones a funcionar con la inteligencia artificial, veras como el asiento se mueve sin nadie encima y tardara mucho mas en saltarte el problema e incluso que este no se produzca ya que la M-Monster estara consumiendo menos al forzar muy poco los motores.
Yo tube en su dia el mismo problema que tu y lo solucione definitivamente montando dos sendas IBT-2 y se acabo, no he vuelto a tener ningun problema mas.
A mi me costaron en su dia las dos IBT-2 menos de 8 euros y hoy por ese precio no te compras ni una pero ya te digo yo que te merecera la pena el cambio.
Si decides hacer el cambio, notaras la diferencia de calidad nada mas sacarlas del embalage.
Un saludo.
Last edited by
vicente34 on Sun 10. Apr 2016, 08:58, edited 1 time in total.