Monster Moto Shield deja de enviar corriente a un

Español

Monster Moto Shield deja de enviar corriente a un

Postby simman » Tue 5. Apr 2016, 02:11

Hola estoy teniendo problemas con el moto shield deja de enviar corriente al motor izquierdo, desconecto el pin analogo y lo vuelvo a conectar y funciona otra vez por unos 40 segundos
Esto me pasa usando el projectcars, ne probado con ningun otro
probe con sirnoname y con prlilad y paso lo mismo en los dos, tambien compre otro arduino uno y otro moto shiel y lo mismo
AYUDA POR FAVOR me esto volvien loco
simman

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Monster Moto Shield deja de enviar corriente a un

Postby vicente34 » Wed 6. Apr 2016, 12:19

Hola simman.
Mi consejo es que te olvides de la Moto Monster y te pases a IBT-2. Las Moto Monster no suelen ser de muy buena calidad, sobre todo las de China, y ha habido mucha gente que incluso las han tenido que devolver porque les habia llegado defectuosa.
Lo que te esta pasando es que te esta tirando la proteccion termica de la salida al motor hizquierdo. Eso puede ser por multitud de razones, si pruebas con rFactor y lo pones a funcionar con la inteligencia artificial, veras como el asiento se mueve sin nadie encima y tardara mucho mas en saltarte el problema e incluso que este no se produzca ya que la M-Monster estara consumiendo menos al forzar muy poco los motores.
Yo tube en su dia el mismo problema que tu y lo solucione definitivamente montando dos sendas IBT-2 y se acabo, no he vuelto a tener ningun problema mas.
A mi me costaron en su dia las dos IBT-2 menos de 8 euros y hoy por ese precio no te compras ni una pero ya te digo yo que te merecera la pena el cambio.
Si decides hacer el cambio, notaras la diferencia de calidad nada mas sacarlas del embalage.
Un saludo.
Last edited by vicente34 on Sun 10. Apr 2016, 08:58, edited 1 time in total.
vicente34

Images: 0

Postby tintao » Sat 9. Apr 2016, 14:30

Pienso lo mismo q vicente

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
tintao

Has thanked: 1 time

Postby simman » Mon 11. Apr 2016, 02:30

Hola vicente34 hice caso a tu consejo y compre en amazon 2 IBT-2 a 14 dolares cada uno , me llega en dos semanas, cundo los tenga comentare como me fue.
Gracias por compartir tu experiencia y ojala me ayude a resolver mi problema.
Un saludo.
simman

Return to Spanish language