tirantas traseras

Español

tirantas traseras

Postby RAYBACK » Thu 28. Apr 2016, 15:38

Muy buenas me llamo Rayback y esto añadiéndole a mi simulador tipo Zalem el movimiento...tengo una duda. Respecto a las tirantas traseras del asiento, ¿que diferencias hay entre ponerlas hasta la parte superior o dejarlas cortas a la altura de la parte baja del asiento.?....gracias por todo el trabajo que estais haciendo en este foro.

Un saludo.
RAYBACK

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: tirantas traseras

Postby ssad84 » Fri 13. May 2016, 11:43

Dicen que las fuerzas g son más realistas si estan altas que si estan bajas.
ssad84

Postby vicente34 » Fri 13. May 2016, 18:25

Si las pones empujando desde atras asta arriba enpujando un poco hacia adentro ( la altura de los hombros haciendo un poco de triangulo ), los motores solo tendran que empujarte y las varillas siempre empujaran hacia adentro y no hacia afuera , de manera que haran menos esfuerzo y la plataforma sera mas estable.
Si los pones desde abajo, el motor tendra que empujar hacia arriba en vez de hacia adelante probocando un sobre esfuerzo, te sera mas dificil encontrar un punto de equilibrio si desplazas el asiento para atras con lo cual tambien sufriran mas los motores y cuando la plataforma este tumbada en una curva, el motor que tenga la leva hacia abajo, tendra la punta de la barilla hacia afuera de manera que cuando vuelba a subir tirara de la plataforma hacia afuera probocando que esta sea mas inestable y dañando la trocola.
vicente34

Images: 0

Postby RAYBACK » Thu 19. May 2016, 11:35

ok, gracias por vuestra aclaraciones...... :D :D
RAYBACK

Postby tintao » Tue 24. May 2016, 13:31

Estoy con Vicente, te aconsejo el empuje desde el hombro...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
tintao

Has thanked: 1 time

Postby Keddoakx » Wed 1. Jun 2016, 12:00

I think there are details of the articles you publish bring more.
Keddoakx

Postby RAYBACK » Wed 8. Jun 2016, 13:42

Todo es porque ahora he visto demasiados diseños pero casi todos desde abajo del asiento...aunque queda todo muy recojido pero no sabia hasta que punto era fiable ponerlo abajo..

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
RAYBACK

Postby tintao » Thu 9. Jun 2016, 23:05

Desde abajo tienes más recogído el simulador ya q evitas la distancia q le tienes q dar para los angulos hacia atrás y hacia los laterales si pones el empuje en los hombros...
Por contra esos ángulos dan más realismo más nervios o más feeling al simulador , además de q los motores están sometidos a menos esfuerzo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
tintao

Has thanked: 1 time

Postby Evolaco » Sun 9. Apr 2017, 02:53

Pero si empujan desde mas abajo puedes tener una biela mas pequeña, si desde arriba necesitas 4cm para que el hombro se mueva esos 4 cm desde abajo con 2 cm por ejemplo se movería el asiento lo mismo, el efecto palanca que hace empujar de arriba también se puede ganar des abajo una media altura jugando con la biela, yo no tengo espacio para poner los tirantes arriba así que tengo que mirar como hacerlo desde una altura bastante baja, quizás a 30cm del asiento como mucho y una biela cortita de 3cm
Evolaco

Return to Spanish language