motores peugeot boxer y ducato

Español

motores peugeot boxer y ducato

Postby RAYBACK » Thu 19. May 2016, 11:55

Hola muy buenas, en mi recopilación de materiales para el simulador ya me he echo con dos motores de Peugeot bóxer y ducato, pero no encuentro por ningunlado las conexiones como deverian ser. Supuestamente tienen dos marchas como todos, corta y larga , he comprobado con el tester que no hay conexión con la masa , que eso me ha estrañado puesto que no se si estos vienen aislados, se ha comprobado con el chasis y los cables que salen del motor y no da continuidad. ¿Alguien sabe algo o ha utilizado estos motores? Peugeot bóxer y Fiat ducato, son los mismos pero con otros nombres, uno es de la marca DENSO y el otro MAGNETI MARELLI,, os subo fotos, gracias.

Image
RAYBACK

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: motores peugeot boxer y ducato

Postby tintao » Tue 24. May 2016, 13:29

Mide continuidad de cada cable con la masa (la carcasa del limpia). Si no hay continuidad puedes medir resistencia entre cada terminal para ver q bobina te da mayor valor sabiendo así cuál es el circuito de velocidad rápida.
A partir de ahí puedes probar con una batería para corroborar que todo sea cierto. Con eso ya sabes q cableado usar.

Las ducato y las bóxer son furgonetas grandes, supongo q no tendrás problemas de fuerza.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
tintao

Has thanked: 1 time

Re: motores peugeot boxer y ducato

Postby RAYBACK » Wed 8. Jun 2016, 13:43

Ya encontre los conectores correspondientes a las velocidades....ahora a conectarlos a la moster y arduino y hacer pruevas.

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
RAYBACK

Has thanked: 0 time

Return to Spanish language