PROBLEMA CON FUERZA VERT. HORIZ. Y LONGITUDINAL

Español

PROBLEMA CON FUERZA VERT. HORIZ. Y LONGITUDINAL

Postby gonmotran » Sun 29. May 2016, 03:44

Hola chicos hace rato estoy leyendo por todo el foro y la verdad me saco el sombrero por sus trabajos, dedicación y por sobre todo por la calidad de personas que son.
Hablando un poco de lo mio estoy con problema que no puedo resolver hace varios días que pongo a funcionar el Rfactor (arduino + monster + firm SIRNONAME 2013) ,en el converter tengo lectura de las fuerzas verticales, horizontales y longitudinales pero los motores no reaccionan ante esta lectura , solo se mueven cuando realiza los cambios de velocidad pero nada mas. Trate de fijarme en el perfil básico de x-sim en el blog de Kaelh (de paso saludos y abrazo por ser un mentor en esto) y no puedo descargarlo por que están caidos los links. Espero puedan ayudarme abrazo grande a toda la comunidad.
gonmotran

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: PROBLEMA CON FUERZA VERT. HORIZ. Y LONGITUDINAL

Postby tintao » Sun 29. May 2016, 09:30

Busca en el menú de cada fuerza una función para resetear los valores, tilda la opción de cálculo de fuerza máxima y da unas vueltas a un circuito.
Luego quita el tilde de cálculo de fuerza máxima. Creo q tienes los valores de las fuerzas q no te funcionan demasiado altas, lo único q tienes a hacer es calibrar las fuerzas máximas.
Esto lo tendrás a hacer con cada vehículo independientemente del juego.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
tintao

Has thanked: 1 time

Postby gonmotran » Mon 30. May 2016, 03:16

GRACIAS TINTAO!! Estuve probando lo que me dijiste y la verdad es que todo sigue igual, inclusive las fuerzas estaban en automoticas y probe de forma manual como me dijiste y nada. Lo extraño es que obtengo resultados en la grafica del converter ("realtime result analyzer") pero los motores solo se mueven con el movimientos al realizar los cambios de marcha unicamente :(
gonmotran

Postby Titobial » Wed 17. Jan 2018, 16:56

Hola! A mi me sucede lo mismo, solo mueven los motores al subir o bajar marchas y de manera muy brusca!
En cambio, en la aceleración, frenado e inclinación, tan apenas se mueven...Pudiste solucionarlo??!! A ver si podemos ayudarnos. Gracias. Cuídate. Hector.
Titobial

Postby kompac » Fri 19. Jan 2018, 08:12

Buenos días , has regulado desde la pestaña Math Setup? Ya tenía el mismo problema y fue que no tenía biennn creadas las fuerzas de cada eje,desde Math setup vas creando líneas en ambos ejes y le asignas salidas y la intensidad de las fuerzas,cuelga un pantallazo de la pestaña Math setup para ver cuantas fuerzas tienes creadas.
Un saludo
kompac

Images: 7

Postby erivx » Sat 20. Jan 2018, 18:41

la mayoría de las veces son errores por calibración dentro de las fuerzas de cada eje, prueba a configurar las fuerzas bajarle los valores a cada unos con el mismo valor y a todas las fuerzas que le hagas cambios. me avisas si te funciona
erivx

Has thanked: 3 times
Been thanked: 1 time

Postby Titobial » Tue 23. Jan 2018, 14:55

Hola! He estado fuera de España. En cuanto llegue me pongo con ello! Gracias por contestar! Cuidaros y saludos!
Titobial

Postby Titobial » Tue 23. Jan 2018, 15:00

Por otro lado, las bielas las tengo actuando desde la base trasera del asiento. Uso motores 24v. Mi pregunta es si así, hago trabajar más y más forzado al sistema. Es mejor bielas largas que accionen sobre los hombros? Es otra de las dudas que tengo...Muchas gracias! Héctor.
Titobial

Return to Spanish language