X-SIM Extractor no funciona. (Login problem)  Topic is solved solved with post #20585

Español

X-SIM Extractor no funciona. (Login problem)  Topic is solved

Postby Norman » Sun 11. Dec 2016, 00:02

Hola gente. Tengo un inconveniente bastante importante... en recien he terminado los acoples de los motores y la puesta de los potenciometros para un 2dof. Una vez armado me digno a probarlo y me llevo con la sorpresa de que el Extractor no funciona mas. En la misma PC de siempre, y la ultima vez que lo probe si funcionaba (hace unas dos semanas) y ahora no hay forma. Lo inicio y despues de unos segundos me dice "Login problem/internet problem" y despues el programa deja de funcionar. No he cambiado absolutamente nada. Ya formatee la pc y volvi a instalar y me encuentro con lo mismo. Tambien desactive el firewall, ya no se que hacer!

El router no es el problema porque en la otra pc que tengo, el Extractor funciona de maravilla, pero no pueda usar esa PC....

Alguna solucion? Muchas gracias de antemano. :D
Norman
 
Posts: 6
Joined: Fri 9. Dec 2016, 03:06
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: X-SIM Extractor no funciona. (Login problem)

Postby linmisound » Fri 23. Dec 2016, 21:50

Hola, pues si has descartado que sea Internet prueba a instalarlo otra vez, es un rollo, pero a lo mejor te funciona. Yo por ejemplo ahora no puedo tenerlo en modo offline, le pedí a Sirnoname una key nueva pero me dijo que era raro y probara a instalarlo otra vez. Fué esta semana y todavía no lo he reinstalado. Pero asegúrate de loguearte para descartar que sea de Internet.
linmisound
 
Posts: 12
Joined: Wed 20. Feb 2013, 03:46
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: X-SIM Extractor no funciona. (Login problem)

Postby Norman » Tue 27. Dec 2016, 06:36

Despues de tanto desinstalar... instalar.... volvi a formatear e instale el win 7 ultimate sp1. Creo que el problema fue el internet explorer. Ahora con la version IE11 no he tenido problemas. Aunque lo considero sin sentido porque en primer lugar el problema empezó con el mismo sistema operativo (win 7 ultimate sp1). Nada mas que al formatear la primera vez, instale otro el win 7 ultimate sin el sp1, y no tenia el internet explorer 11. Despues cuando formatee por segunda vez si lo hice con el sp1 y ya no tuve problemas.

No le encuentro sentido... pero lo dejo por si alguien tiene el mismo problema.
Norman
 
Posts: 6
Joined: Fri 9. Dec 2016, 03:06
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time


Return to Spanish language

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests