Vendo material para un 2DOF

Español

Vendo material para un 2DOF

Postby cilmon » Tue 3. Jan 2017, 23:58

Buenas a todos,
tengo prácticamente todo el material para un 2DOF pero mis conocimientos me han obligado a rendirme a mitad del proyecto así que vendo todo.
Todo me funcionaba bien, el X-Sim ya me reconocía todo y al ajustar los motores desde X-Sim iban a la posición indicada sin problema. Al abrir un juego para hacer la primera prueba han ido bien durante un momento pero luego los motores han girado sin control y han reventado 2 potenciómetros. Después de 100 fallos y correcciones he decidido hacerme un cockpit estático para simulación de coches y no complicarme más la vida :(

Los artículos que vendo son:

· Placa Arduino UNO R3.
· Monster Moto Shield + disipadores + conexión rápida para los cables de corriente. Ya tiene los pines soldados y listos para conectar a la Arduino.
· Dos motores de limpiaparabrisas (volkswagen transporter) ya están aislados de masa, con la velocidad rápida identificada y los dos cables fuera listos para conectar.
· 4 rótulas.
· Una fuente de alimentación de servidor HP, ya tiene el puenteo hecho y los cables soldados para dar corriente a la Monster.
· Las escuadras adaptadas para sujetar los motores, y la conexión mecánica con los potenciómetros.
· Un silentblock de tipo muelle de 7 cm.
· Dos potenciómetros intactos (compré de sobra por si se rompían y me quedan dos sin usar :lol:).

Vendo todo por 75€ + lo que cueste enviarlo.
Es aproximadamente la mitad de lo que me ha costado todo.

Todo el material lo he comprado nuevo, incluso los motores son nuevos. Lo único comprado de segunda mano es la fuente de alimentación.
Puedo mandar fotos y vídeos para demostrar que todo está en perfecto estado y apenas hace 1 mes que lo compré.

Si a alguien le interesa puede responderme por aquí o enviarme un privado.

¡Feliz año nuevo a todos!
cilmon
 
Posts: 7
Joined: Mon 2. Jan 2017, 20:18
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Vendo material para un 2DOF

Postby jualcar » Thu 5. Jan 2017, 14:14

Buenas
Te dejo mi mail ya que me interesa el material que vendes?
Me puedes pasar fotos e info del material y llegamos a un acuerdo para el envío
Gracias
jualcar
 
Posts: 2
Joined: Thu 5. Jan 2017, 14:08
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Vendo material para un 2DOF

Postby jualcar » Thu 5. Jan 2017, 14:18

Te lo dejo y tú ya te pones en contacto
jualcar33-arroba-hotmail-com
jualcar
 
Posts: 2
Joined: Thu 5. Jan 2017, 14:08
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Vendo material para un 2DOF

Postby xsimer » Sun 15. Jan 2017, 12:48

Me interesa. Si no lo vendiste ponte en contacto conmigo. Gracias.
xsimer
 
Posts: 8
Images: 4
Joined: Tue 26. Apr 2016, 22:39
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time


Return to Spanish language

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests