HOLA SOY NUEVO DESDE BILBAO PUEDEN AYUDARME

Español

HOLA SOY NUEVO DESDE BILBAO PUEDEN AYUDARME

Postby jesusondarroa » Thu 16. Feb 2017, 13:57

HOLA SOY DE BILBAO Y EL 2 DOF ME TRAE DE CABEZA ME PODEIS AYUDAR
jesusondarroa
 
Posts: 6
Joined: Wed 15. Feb 2017, 12:19
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: HOLA SOY NUEVO DESDE BILBAO PUEDEN AYUDARME

Postby franfrio » Tue 6. Mar 2018, 16:35

Hola yo soy de Bilbao casco viejo. conseguiste hacer algo con el simulador.
franfrio
 
Posts: 8
Joined: Sat 3. Mar 2018, 10:04
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: HOLA SOY NUEVO DESDE BILBAO PUEDEN AYUDARME

Postby franfrio » Tue 6. Mar 2018, 16:47

Hola yo tambien soy de bilbao. veo que no obtuviste respuestas, esto es un páramo. nadie responde a nada. yo estoy como tu problemas un montón pero sigo peleando con el proyecto. lo último la fuente se para, e visto que a esto ultimo la gente acopla una batería para los picos.ayer me salio un corto y cosa rara por un hilo de señal del arduino a la salida de un potenciómetro. hoy voy a probar los motores por suelto a ver si detecto el problema. si quieres compartimos experiencias o mas bien desesperaciones. :lol:
franfrio
 
Posts: 8
Joined: Sat 3. Mar 2018, 10:04
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: HOLA SOY NUEVO DESDE BILBAO PUEDEN AYUDARME

Postby moiquemola » Fri 9. Mar 2018, 15:54

Hola,
Si no especificais que problema teneis no podemos ayudar.
Las fuentes pueden detenerse por varios factores, pero los mas comunes son: sobrecalentamiento, inferiores a la potencia requerida o, cortos.
Los motores de desguace aparte de viejos, pueden tener corrosion en las placas que genera mayor consumo.
Yo los uso y no estoy exento de problemas.
Hay que asegurarse en el diseño de no sobrecargar los motores con peso aparte del nuestro.
moiquemola
 
Posts: 17
Images: 4
Joined: Sun 24. Sep 2017, 19:59
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: HOLA SOY NUEVO DESDE BILBAO PUEDEN AYUDARME

Postby franfrio » Wed 14. Mar 2018, 11:10

hola, la verdad no me fio mucho de los motores. ya se que las fuentes están protegidas para corto y sobre consumo. lo del consumo lo descarto. por que la fuente es de HP de servidor HP ProLiant dl360 g5 fuente de alimentación PSU 700w, se para con un solo motor suelto sin carga actúa el motor un par de veces y salta la protección. hice los puentes en los pines correspondientes. no intercale amperímetro pues el tester que tengo no soporta ese consumo. mi hardware es placa Arduino UNO R3 y placas de control motores IBT2. problemas código "Prilad" con este código consigo como mucho con su programa de testeo que gire en un sentido mas o menos velocidad y se pare al superar la regulación de la viela pero nunca que gire en mas que una dirección. con el código Sirnoname lo cargó pongo el plugin en la carpeta correspondiente de X-Sim,me detecta el arduino en converter apartado universal serial output
en la parte superior pero en la inferior donde sale serial edit no me sale nada dejo como está la velocidad paridad etc y paso a interface settings marco USBXPID y me salen los dos ejes marco en test one interface ouput pin ejemplo... 10% y la biela se dispara a dar vueltas en un solo sentido, actúa sobre el potenciómetro de 10K baja y sube velocidad y se para lo mismo que con el otro firware. entró en open setting, y regulo maximos y minimos. la gráfica perfecta en los dos ejes. pero no actúa ninguna biela. Desesperante. Horas pruevas pensar si es que hay que modificar alguna línea de código que ya lo hice en un firw que lo indicaba. el no saber los valores de voltaje que tienen que dar las salidas a las placas controladoras. horas metidas ni se. mi mujer se ríe de mí y con razón. Saludos y disculpa por el lío, pero sin soporte no sé si podré hacer algo.
franfrio
 
Posts: 8
Joined: Sat 3. Mar 2018, 10:04
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: HOLA SOY NUEVO DESDE BILBAO PUEDEN AYUDARME

Postby estudioiacona » Mon 26. Mar 2018, 20:27

jesusondarroa wrote:HOLA SOY DE BILBAO Y EL 2 DOF ME TRAE DE CABEZA ME PODEIS AYUDAR

Hola compañero ! a mi me paso lo mismo. en mi caso fue el consumo. 100% te recomiendo que verifiques si es una posibilidad que sea eso.
estudioiacona
 
Posts: 5
Joined: Mon 26. Mar 2018, 20:25
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: HOLA SOY NUEVO DESDE BILBAO PUEDEN AYUDARME

Postby estudioiacona » Mon 26. Mar 2018, 20:32

jesusondarroa wrote:HOLA SOY DE BILBAO Y EL 2 DOF ME TRAE DE CABEZA ME PODEIS AYUDAR

habia un tutorial que lo explica en el sitio web taringa. es un foro. pudiste resolverlo?
estudioiacona
 
Posts: 5
Joined: Mon 26. Mar 2018, 20:25
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time


Return to Spanish language

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests