Movimiento solo asiento o full

Español

Movimiento solo asiento o full

Postby Evolaco » Tue 11. Apr 2017, 16:46

Hola, que os parece más real para conducción? Si uso toda la estructura tendré que usar motores más potentes y caros, con solo el asiento añadiría loss traction con un motor de limpia o con uno de bici eléctrica que es más potente, para el asiento supongo que valdrán de limpia de coche, los probé a 13V y en vacío daban 2A pero si los intentaba frenar 7A o más, perdían velocidad en carga pero no se frenaban, en una prueba se me quedó un objeto atrapado y si se frenó el motor y marcaba 18,8A no sé si serán suficientes para mover el asiento con soltura, no quiero mucho movimiento porque no lo veo real pero si que sea rápido de reacciones, decir que no puedo poner los tirantes en el hombre sino a media altura como mucho, así que les pondré bielas de 3-3,5cm como mucho para que apalanquen más

Para el loss traction había pensado en un motor de bici eléctrica de 350W a 24V (yo usaría 12v y la mitad de velocidad 150rpm) y reductora de 10, viene con piñon de 13 dientes y lo usaría con una cadena, la misma idea es con uno de limpia pero con un plato más grande por ser más lentos y no se si en los cambios de dirección se quede corto
Evolaco

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Return to Spanish language