Desesperante.

Español

Desesperante.

Postby aspe » Fri 1. Sep 2017, 15:32

Hola,bueno despues de casi 10 años que me desice de un sistema frex, por temas economicos me e decidido a intentar montar un sistema low cost ahora que parece que todo esta mas facil para montarlo,la sorpresa es que de 5 simuladores que tengo solo projects cars funciono a la la primera,los dirt raly e cambiado plugins e probado de todo e probado con los de live for speed y nada, asetto se desconecta,racerrom tuve que cambiar plugin y rebuscando por el foro,rfactor 2 no me atrevo ni a probar.
En fin me parece un programa para tener
Uchisimo tiempo, cosa que yo hoy por no lo tengo asi que creo que me rindo,tendria que haber una seccion con los plugins funcionales actualizados, me parece muy caotico tanto la app como buscar algo en el foro.
aspe

Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Re: Desesperante.

Postby titomaky » Sat 2. Sep 2017, 14:03

Hola amigo aspe, te puedo confirmar que yo lo tengo funcionando en Dirt Rally, Dirt 4, rfactor, rfactor2, Assetto Corsa, Project Cars, iracing y raceroom racing experien. Solo que tuve que leer en este foro y la verdad es que se aprende muchísimo. Te animo a que indages un poco por el foro. Un saludo amigo.
titomaky

Been thanked: 0 time

Re: Desesperante.

Postby dESK0 » Wed 24. Jan 2018, 17:42

Opino exactamente igual, para encontrar la información correcta o el pluin necesario es un auténtico caos. Si haceis el favor de pasar enlace al plugin para assetto corsa seria todo un detallazo
dESK0

Been thanked: 0 time

Return to Spanish language