problemas con el x sim extractor

Español

problemas con el x sim extractor

Postby transdavid » Sat 3. Mar 2018, 22:10

hola a todos.....

sin tener ni ni de inforrmatica y despues de un mes chatarreando .....he conseguido montar el simulador ....con la arduino y la monster...
he usado unos motores de limpias de mitsubishi que van muy bien...

he conseguido con el conerter que los moteres se muevan y me reconozca la posicion de los potenciometros...
pero al entrar al extractor... y intentar cargar el juego LIVE FOR SPEED.... me pone que la aplicacion no responde ...

alguien me puede decir que hago mal ????

gracias y un saludo a todos...
transdavid
 
Posts: 2
Joined: Sat 3. Mar 2018, 21:41
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: problemas con el x sim extractor

Postby torete » Wed 11. Apr 2018, 21:02

Buenas, probando el Simulador virtual 3D me pasaba lo mismo con el Rfactor, en mi caso era culpa del Plug in.
Prueba a que X-SIM extractor lo coloque automáticamente cuando le des a "Play Game"
Espero te ayude.
Un saludo
torete
 
Posts: 3
Joined: Wed 11. Apr 2018, 12:52
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: problemas con el x sim extractor

Postby zapata » Thu 12. Apr 2018, 11:37

transdavid wrote:hola a todos.....

sin tener ni ni de inforrmatica y despues de un mes chatarreando .....he conseguido montar el simulador ....con la arduino y la monster...
he usado unos motores de limpias de mitsubishi que van muy bien...

he conseguido con el conerter que los moteres se muevan y me reconozca la posicion de los potenciometros...
pero al entrar al extractor... y intentar cargar el juego LIVE FOR SPEED.... me pone que la aplicacion no responde ...

alguien me puede decir que hago mal ????

gracias y un saludo a todos...


Lo primero que debes revisar es si estas ejecutando extractor y converter en administrador, eso es indispensable, el live for speed utiliza el outsim.exe, también ha de ejecutarse en administrador, accede a la carpeta de xsim y en la carpeta plugin verás outsim.exe, tienes que cortarlo y pegarlo fuera de la carpeta xsim, por ejemplo en el escritorio, ya que mucha gente se queja (yo el primero) que al iniciar extractor se queda colgado en "Get profile - last plugin" y nunca termina de arrancar el programa
zapata
 
Posts: 40
Joined: Tue 9. Jan 2018, 22:04
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time


Return to Spanish language

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest