Saludos desde España, ahora me toca el 2DOF !!

Español

Saludos desde España, ahora me toca el 2DOF !!

Postby DaniClicky » Sat 17. Mar 2018, 18:49

Llevo un tiempo curioseando acerca de hacerme el 2dof y definitivamente he comenzado a pillar los materiales necesarios aunque llegarán en un mes y me falta por comprar los motores que también tengo dudas. Deciros que me hice un salpicadero bastante majo para mi volante, el cual aparte de botones e interruptores varios también tiene una tablet a un lado y un LCD en el centro. En este momento estoy disfrutando como un enano ya que todo marcha muy bien, freno de mano incluído. No se dónde poneros fotos porque soy nuevo pero iré leyendo a ver cómo funciona este foro. Un saludo !
DaniClicky
 
Posts: 2
Joined: Sat 17. Mar 2018, 18:44
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Saludos desde España, ahora me toca el 2DOF !!

Postby torete » Wed 11. Apr 2018, 18:25

Un saludo Dani, yo estoy en la misma situación que tu. Hace cerca de un mes que empecé a informarme sobre el tema.
Pero como no estoy seguro de si seré capaz de terminarlo, lo he planteado de la siguiente manera:
1- Comprar la placa Arduino y los sensores Hall.
2- Comprobar que soy capaz de sacar la telemetria del juego, y que el Arduino lea correctamente la posicion de los potenciometros Hall.
Cuando sea capaz de terminar con el paso 2(ahora mismo estoy en ello), empezaré a buscar la Monster MotoShield, los motores y la fuente de alimentación.

No lo he dicho antes, pero la estructura y demás la tengo, solo haría falta adaptarla al nuevo sistema.

Un saludo y suerte.
torete
 
Posts: 3
Joined: Wed 11. Apr 2018, 12:52
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Saludos desde España, ahora me toca el 2DOF !!

Postby zapata » Wed 11. Apr 2018, 19:18

Buenas, por lo que veo os habéis decidido ha fabricaros el 2 dof, como bien dice torete lo primero es tener el arduino, los potenciometros y ver que este reconoce la posición de los mismos, la telemetria la extrae el software sin problemas, de hecho hay un enlace con los juegos compatibles y las instrucciones para ello, cualquier cosa no dudeis en preguntar, el mio funciona de maravilla, saludos
zapata
 
Posts: 40
Joined: Tue 9. Jan 2018, 22:04
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Saludos desde España, ahora me toca el 2DOF !!

Postby torete » Wed 11. Apr 2018, 20:53

Genial Zapata, da tranquilidad saber que no estamos solos en esta aventura. Cuando tenga mas novedades las iré poniendo por el foro.
Un saludo
torete
 
Posts: 3
Joined: Wed 11. Apr 2018, 12:52
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time


Return to Spanish language

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron