Problema windows 10 internal error?

Español

Problema windows 10 internal error?

Postby gonzaloAvendaño » Thu 10. Jan 2019, 06:14

hola me presento me llamo gonzalo avendaño soy nuevo en este foro y viendo muchas publicaciones , con un grupo de amigos desdimos empezar nuestro proyecto que consta en un 2DOF con arduino y motores de limpiaparabrisas , somo de argentina y al proyector le pusimos nombre RCG donde el proyecto lo presentamos en nuestro colegio en Cordaba Argentina y estamos teniendo un problema con el extractor(creo) al momento de la instalación básica del ENTRENAMIENTO que al momento de terminar la instalacion me sale un cartel (internal error : querySpawnServer: Unexpected response :$0) ,también al momento de iniciar secion no me toma el usuario registrado en los dos métodos (ayudaaaaa!!!), estuve buscando mucho sobre este error pero no me salio nada en concreto , tenemos una noción básica de programación , si alguien nos puede ayudar se lo agredeceria mucho ya que es un proyecto a pulmón ya que contamos con muy pocos recursos también no vendría nada mal una opinión si algo estamos asiendo mal igual que recién empezamos nos gustaría recibir consejos de alguien con experiencia sobre el tema , también e visto que comercializan los simuladores eso se puede hacer con esta plataforma (software) , la programación de arduino nos encargamos nosotros ya que queremos ver hasta que punto podemos llegar a sacar provecho al máximo , desde ya muchas gracias por tomare el tiempo de leer este texto muchas gracias
-
-
saludos
-
-
by:RCG
Attachments
Error al final de la instalacion
gonzaloAvendaño
 
Posts: 4
Joined: Thu 10. Jan 2019, 05:54
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Return to Spanish language

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest