Saludos
he empezado a montar las placas siguiendo el tuto de Kaehl, con el firmware sirnoname 2014
Pinear el arduino y la moto, y pincharla una encima de otra
Conecto el potenciometro a otro cable de la fuente de alimentacion de 5V
pongo el x-sim y me detecta los dos xpid, pero cuando le doy al test el motor simplemente se pone a girar siempre hacia el mismo lado y el potencimetro lo que hace es como un regulador de velocidad, si le doy a la izquierda el motor baja de velocidad hasta pararse, y si le doy a la derecha sube de velocidad
En los valores de los potenciometros tampoco estan estables, se mueve todo el rato, si bien es cierto que en la primera prueba si era estable y podia hacer ondas con la mano al girarlo, de forma bastante precisa, pero ahora, no se queda estable, sube y baja todo el tiempo.
voy a cambiar la alimentacion de 5V por la de la arduino a ver, porque la primera prueba la hice así, pero estoy muy perdido con la config del x-sim, porque ya faltan muchas fotos del tutorial, y no se si me me puede estar pasando algo por alto.
tengo cargado el perfil del x-sim que hay para descargar en el tutorial, y los pines de los potenciometros son los A4 y A5
SI alguien me puede orientar o que pruebas hacer se lo agradecería