no descarga el software X-SIM  Topic is solved solved with post #24967

Español

no descarga el software X-SIM  Topic is solved

Postby sergiomotos » Tue 20. Jul 2021, 20:32

hola a todos ¡ ya tengo todo cableado y listo para hacer el test ¡ lo unico que voy a descargar el software del x-sim y pulso sobre la flecha de descarga y no hace nada... tengo el wind 10 '¡ y antes de intentar descargarlo no e echo nada ... igual ahi que hacer alguna configuracion? puede ser por eso? gracias un saludo¡
sergiomotos

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: no descarga el software X-SIM

Postby sergiomotos » Wed 21. Jul 2021, 07:15

sergiomotos wrote:hola a todos ¡ ya tengo todo cableado y listo para hacer el test ¡ lo unico que voy a descargar el software del x-sim y pulso sobre la flecha de descarga y no hace nada... tengo el wind 10 '¡ y antes de intentar descargarlo no e echo nada ... igual ahi que hacer alguna configuracion? puede ser por eso? gracias un saludo¡
sergiomotos

Postby Eden » Sat 18. Dec 2021, 06:36

sergiomotos wrote:hola a todos ¡ ya tengo todo cableado y listo para hacer el test ¡ lo unico que voy a descargar el software del x-sim y pulso sobre la flecha de descarga y no hace nada... tengo el wind 10 '¡ y antes de intentar descargarlo no e echo nada ... igual ahi que hacer alguna configuracion? puede ser por eso? gracias un saludo¡

lo resolviste?? parece que no se puede descargar ,me pasa igual
Eden

Postby DanielWolf » Sun 1. May 2022, 20:26

me pasa lo mismo, estamos a mayo de 2022 y no me deja descargar nada, estoy perdiendo la esperanza de comenzar el proyecto . Alguien lo solucionó o sabe de dónde más bajarlo?. Estando logueado le doy a la flecha azul y ninguna de las dos versiones permite la descarga, abriendo en una página nueva queda dando vueltas y vueltas hasta que sale un mensaje de error que no está el archivo
DanielWolf

Postby sirnoname » Sun 1. May 2022, 21:50

please try again.
If a answer is correct or did help you for a solution, please use the solve button.
sirnoname
Site Admin

Images: 45
Has thanked: 35 times
Been thanked: 128 times

Return to Spanish language