X-Sim is a universal software for motion simulators on the market and for the do it yourself community. It is a ongoing private project which has a ten year development history.
boa noite galera siu novato aki desculpe se nao colocar o top no lugar certo mas tenho duvidas de como usar o x sim em ligaçao ao arduino mega algem pode mim mostrar um tutorial? :D
Hola a todos he formateado el pc y reinstalado el windows 10 y no consigo hacer funcionar assetto corsa, lo busco automático y cuando le doy a play game inicia el juego pero el play game se vuelve a poner azul, he probado a ponerlo manualmente como en algún tutorial de aquí y no me inicia el juego, que hago mal?
Buenos días, después de investigar varios motores que hay que hacer maravillas para aislarlos de masa, me estoy dando cuenta que me hace falta algo más fiable, ya que los motores abiertos hasta ahora las placas electrónicas están remachadas al cuerpo de el motor siendo poco fiable la ñapa que hay que hacer para aislarlos ,he roto ya 3 placas monster... y visto lo visto voy a buscar algo que dure algo más.. buscando en ...
Hi, i have problems with the Pololu Micro Maestro 6-Channel and x-sim. I made all the settings according to the instruction of a thread in a other simulator forum. The servos dont move,but with the pololu software they work and i dont know why… Have anyone a idea? Many thanks in advance