It is currently Fri 24. Oct 2025, 22:42

News News of Spanish language

Site map of Spanish language » Forum : Spanish language

Español

HUD + dashboard+ processing + android

hola gente. queria compartir con uds, lo que este ultimo tiempo me estuvo quitando el sueño
es un HUD hecho en processing, tengo la idea de llevarlo a android en breve.
es una aplicacion sensilla, basicamente toma los datos desde x.sim, transferidos mediante un puerto virtual. con VSPE
les muestro el video, espero les guste, a pesar de que su pobre diseño, es mas feo que dolor de muela ...
Read more : HUD + dashboard+ processing + android | Views : 2644 | Replies : 8

Un simulador "2DOF" a tu alcance (Guía rápida)

Hola señores! :mrgreen:

Tenía en mente realizar una pequeña guía rápida de como poder construirse uno mismo por poco dinero un sencillo simulador, los famosos "2dof" los cuales usan dos motores eléctricos. Hace poco utilicé el mio en combinación con las Oculus RIft DK2 y con el famoso Live For Speed y la experiencia fue espectacular.

Me gustaría que a todos los que les gusta la ...
Read more : Un simulador "2DOF" a tu alcance (Guía rápida) | Views : 44629 | Replies : 114

Iniciando con un 2dof!!!

Buenas amigos!!!

Ya me decidí por ponerle movimiento al asunto!!!

Despues de analizar varios proyectos de muchos de ustedes me decidí por lo mas básico/económico!!! Me encantaría un 6dof pero aun estoy muy nuevo en la materia, por lo que siento que para empezar el 2dof esta más que bien!!!

Les comento que ya he ido comprando ciertos accesorios; kit de arduino, 2 motores de carro normales, en lo que respecta la silla, tengo una ...
Read more : Iniciando con un 2dof!!! | Views : 8747 | Replies : 20

Consulta Doble Puente H Thanos

buenas tardes, alguien que haya utilizado la placa doble puente H de Thanos? la acabo de terminar de armar y estoy haciendo algunas pruebas, pero no termino de entender para qué sirven los pines HB0/HB1HB2 y HB3 quién me pueda ayudar estaré agradecido.
Saludos
Nacho
Read more : Consulta Doble Puente H Thanos | Views : 2228 | Replies : 6

Problema con mi 6dof y los puentes

Hola, como algunos ya sabéis ando con un proyecto de un 6dof. Lo tengo montado con arduino, el firmware de sirnoname, 6 motores smolka nidec (216w y 24v) 6 fuentes de alimentación de 24V/400W y los IBT-2 chinos como puentes H. El tema es que el otro día al empezar a hacer pruebas ya en serio se me fundieron 3 puentes por una derivación de la fuente del pc. Tenía repuesto y los cambie, pero ...
Read more : Problema con mi 6dof y los puentes | Views : 6288 | Replies : 19

¿Controlar con x-sim los motores de una Gamepap?

Hola a todos,

es una pregunta un poco simple pero por algo tengo que empezar. Se me había ocurrido poner en la pedalera una Gamepad para que vibrara cuando paso por los pianos y cosas así…. mira que soy ingenioso :lol: . EL caso es que lo he probado y claro no funciona. ¿Se podría utilizar el x-sim para controlar el momento de vibración de la Gamepad, ...
Read more : ¿Controlar con x-sim los motores de una Gamepap? | Views : 1662 | Replies : 0

Asientos deportivos para nuestro simulador

Bueno, ya que mosky ha estado planteando la idea de una posible compra conjunta, aquí dejo este hilo donde poder poner las distintas ofertas y en caso de haber algún interesado, se puedan comunicar. Sin más que decir, agrego los mensajes que ya se habían posteado.

mosky2014 wrote:
Hola Buenas,

Estoy buscando socio para comprar asiento, en este lugar venden 2 ( ojo uno piloto y otro copiloto) y salen unos 120 euros + 46 euros ...
Read more : Asientos deportivos para nuestro simulador | Views : 3379 | Replies : 4

Configuracion Tapatalk Android?

Hola.
Estoy intentando configurar el Tapatalk en mi Android. No encuentro este foro, alguien ha podido hacerlo???
Si pudierais decirme cómo lo habeis encontrado estaria muy :D :D :D

Salu2
Read more : Configuracion Tapatalk Android? | Views : 1800 | Replies : 5

Reinstale x-sim y NO FUNCIONA!!

Hola a todos, es mi primer post en el foro, hace un tiempo instale x-sim 3.0.2.9, luego lo desinstale ya que no lo estaba usando, hace unos dias compre un kit arduino, y hoy cuando quise reinstalar el x-sim 3.0.2.9, una vez que finaliza la instalacion, aparece una ventana de setup, pero queda ahi trabajada, en ejecucion sin hacer nada, y no crea el .exe para poder abrir el programa. NECESITO AYUDA !! Gracias
Read more : Reinstale x-sim y NO FUNCIONA!! | Views : 1680 | Replies : 0

X-SIM 2DOF ProfetaDelMus + Vibracion

3013

PROLOGO
Queridos foreros. Tras unos cuantos meses de trabajo, idas y venidas, os presento mi 2DOF. Anteriormente, tenia uno artesanal hecho solo con vibradores, pero era poco manejable y aunque hacia su función, siempre queremos mas... Cuando empecé tenia claro que quería lo siguiente:

1.- Que fuera compacto. Es decir, que se pudiera recoger fácil, que no necesitara 1000 cables y que además, esos cables no anduvieran ciscados por todos los lados. No tener ...
Read more : X-SIM 2DOF ProfetaDelMus + Vibracion | Views : 9573 | Replies : 26

Login  •  Register

Statistics

Total posts 23561 • Total topics 3142 • Total members 4075