It is currently Fri 24. Oct 2025, 22:39

News News of Spanish language

Site map of Spanish language » Forum : Spanish language

Español

Consulta 2 dof o 3 dof?

Hola.
Estoy montando un proyecto y tengo una duda, si tengo 4 motores uno en cada extremo de la base, el proyecto sería de 2 dof, de 3, 4 :?: :?: ??
Os dejo una imagen de la base.
Muchas gracias!
Read more : Consulta 2 dof o 3 dof? | Views : 5964 | Replies : 14

Una consulta

Hola, soy muy nuevo en esto de los simuladores y estoy intentando armar mi propio proyecto del simulador. Me surgieron muchos problemas al momento de iniciar mi programación, el software X-sim ya lo descargué y siguiendo este video http://www.youtube.com/watch?v=WoaT-vL8xWA cree mi perfíl. Mi pregunta es Como configurar este con arduino ya que tengo el arduino MEGA conectado con 4 Relés para el manejo de los 2 pistones, teniendo en ...
Read more : Una consulta | Views : 1656 | Replies : 0

Proyecto 2dof arcade machine

Buenas,voy a abrir mi proyecto para ver que puedo necesitar que se me escape y ir exponiéndolo aquí.asi que cualquier comentario,ayuda o crítica será bien recibida.
Como ya comente hace tiempo dispongo de mi "cockpit" particular,al cual le quiero dotar de movimiento.sera sólo el asiento y toda la electrónica y mecánica quedara por debajo del asiento.
Image
Image
He pedido en aliexpress un arduino y una monster y cables para interconectarlos,toca esperar que lleguen y ...
Read more : Proyecto 2dof arcade machine | Views : 15441 | Replies : 24

AYUDA ACTUADORES

Hola buenas, soy nuevo en la web y siempre he estado mirando los progresos y por fin me decido a probar el software.

Tengo actuadores SNC5 y he estado usando un adaptador USB RS 235 o 232, junto a una fuente de alimentación para cómunicar los actuadores con el pc.

Lo que querría saber es si necesito algun suplemento, como alguna controladora para hacer funcionar el software o bien con lo que tengo ya me ...
Read more : AYUDA ACTUADORES | Views : 1763 | Replies : 0

maximo y minimo

Buenas a todos,
¿Dónde configuro la carrera de la biela?, es decir donde puedo delimitar hasta donde sube y hasta donde baja?
Mi proyecto ya funciona aunque no del todo correctamente, lo tengo montado con dos jrk´s
Read more : maximo y minimo | Views : 1852 | Replies : 1

cuentakilometros con pap o servos

buenas resulta que tengo el salpicadero de un xantia montado en mi cockpit,tengo el marcador solo iluminado con luz por atrás y las agujas fijas
ahora que tengo un arduino nano usado com el tm1638 que gracias a esta pagina lo pude hacer funcionar sin problemas y lo agradezco mogollon,queria ver si las hacia funcionar con un arduino mega que tengo y 2 motores paso a paso que tengo unipolares de 48 pasos y el ...
Read more : cuentakilometros con pap o servos | Views : 1930 | Replies : 0

Consulta

Hola buenas noches

Me llamo manel i soy nuevo en esta web mi intención es construir un simulador 2dof con motores de limpiaparabrisas i con arduino.
Pero antes de empezar me gustaría saber si hay algún plugin para poder funcionar con el richard Burns rally?
ya que es uno de los juegos que utilizo mas.

Muchas gracias
Read more : Consulta | Views : 2054 | Replies : 3

problemas arduino alguien de valencia

buenas compañeros acabo de adquirir un arduino mega lo quería usar para el simulador con 2 motores paso a paso he comprado varios artículos y no se como usar el x-sim con el arduino si me podeis echar una mano siempre será bien recibida la cuestión es que tengo una pantalla tm1680 dealxtreme un display 16x2 un arduino nano y 2 displays de 7 elementos sueltos para marchas pero no tengo ni idea de como ...
Read more : problemas arduino alguien de valencia | Views : 5325 | Replies : 11

De medidas de bielas y otras distancias para 2dof

A ver, he buscado y no encuentro nada q me aclare el tema al 100%. He visto muchos 2dof y cada uno tiene unas medidas y configuraciones de posiciones ¿como calculais el tamaño optimo de las bielas? Y la posición de los motores? Unos lo ponen debajo, otros mas lejos, algunos tienden a incluso a empujar desde los laterales... Entiendo tambien q la fuerza de los motores que tengas influye, pero no tengo clara la ...
Read more : De medidas de bielas y otras distancias para 2dof | Views : 2120 | Replies : 2

USUARIOS DE JRK 12V12

Buenas a todos,
mi simulador ha echado a andar pero como novato tengo dos preguntas que hacer:
- conecto las dos jrk´s a una batería pero tengo una duda, ¿puedo juntar los positivos por un lado y los negativos por otro y conectarlos a los bornes?, si no es así ¿Cómo debo hacerlo?
- he probado cada motor por separado y me parece que la tarjeta se calienta mucho, mucho es difícil de definir pero ...
Read more : USUARIOS DE JRK 12V12 | Views : 1863 | Replies : 0

Login  •  Register

Statistics

Total posts 23561 • Total topics 3142 • Total members 4075