It is currently Fri 24. Oct 2025, 22:39

News News of Spanish language

Site map of Spanish language » Forum : Spanish language

Español

ayuda xsim

Hola amigos acavo de desmontar mi primer simulador con movimiento frenar y girarneumatico, este que desmonte funcionaba perfecto pero no simula nada mas q acelar girar frenar,funcionaba sin software. ahora me descargue xsim y segui todo los pasos. ahora ya esta instalado y funciona. pero llego a la parte tecnica que es donde necesito ayuda, necesito alguien que me diga porfavor como hacer funcionar el sistema neumatico a traves de un h bridge o que ...
Read more : ayuda xsim | Views : 2105 | Replies : 1

Ayudita con grid2

Buenas,
Muchas gracias a toda la comunidad de x-sim por brindarme la oportunidad de crear un simulador funcional de 2DOF. Estoy preparando un informe detallado del proceso de construcción para presentarlo en la comunidad.

Actualmente estoy testeando diferentes juegos y hay uno en especial que me gustaría que funcionara y con el que estoy rompiéndome la cabeza con un error que no puedo solucionar. Justo al terminar una etapa o una carrera se me clava ...
Read more : Ayudita con grid2 | Views : 1930 | Replies : 1

Busco volante del G25 o G27

Muy buenas,

Pues eso, busco un volante de G25 o G27. Sólo me interesa el volante, no me interesa ni la caja de cambios ni la pedalera. Si no funciona el volante tambien me vale ya que lo quiero para repuestos. El motivo es porque esta tarde se me ha roto una de las patillas que agarra el volante al soporte y ahora no lo puedo sujetar. Tambien me vale si alguien tiene un G25 ...
Read more : Busco volante del G25 o G27 | Views : 2019 | Replies : 0

Proyecto Sim

Hola a todos,

Resulta que disponemos de un Sim con dos actuadores SCN5 (100mm).
Utiliza una controladora muy mala, dando muchos fallos y problemas... por lo que se hemos decidido hacer un prototipo de un simulador en condiciones y a precio competitivo.
De momento estamos en la fase inicial del proyecto, pero ya hemos hecho pruebas con el software obteniendo resultados satisfactorios.
Se esta recopilando material e información de componentes.Nos gustaría valorar el coste de ...
Read more : Proyecto Sim | Views : 2301 | Replies : 3

Display con TM1638+Arduino

Buenas compañeros, abro este nuevo hilo para quien quiera montarse el display, intentaré dejarlo lo más fácil posible así cualquiera con un mínimo de soltura, podrá hacerlo :) Vamos allá...

Primero tengo que dar las gracias a tronicgr por su estupendo post que me hizo decidirme a contruir el display, y por su código base de Arduino que me ha sido de mucha ayuda para comprender el ...
Read more : Display con TM1638+Arduino | Views : 44866 | Replies : 93

MI PROYECTO

Hola a todos, mi nombre es Bruno y vivo en Madrid.
He leído en el foro y voy a lanzarme a construir mi sim.
Mi idea es construir una plataforma 3DOF parecida a la "CKAS THRUXIm".
¿que tipo de motores debo comprar?, el peso total a mover serían 120 kg
Read more : MI PROYECTO | Views : 2277 | Replies : 1

Montando simulador con Arduino

Buenas a todos! Visto que hay algunos usuarios que están trabajando en el proyecto de montar un simulador utilizando Arduino, he decido abrir este hilo para ir dejando la mayor cantidad de información recopilada.
Intentaremos ayudarnos entre todos para ver si lo podemos sacar adelante, ir comentando dudas, problemas, experiencias, etc...
El hilo de referencia es viewtopic.php?t=943, un tutorial muy bien explicado que ha hecho un miembro del foro, ...
Read more : Montando simulador con Arduino | Views : 155529 | Replies : 441

Nuevo

Buenas a todos,
llevo tiempo leyendo acerca de los simuladores, siempre quise hacer uno y muy probablemente ha llegado el momento.
Tengo varias dudas, la primera y fundamental es acerca del hardware, aclararé primero que mi idea es usar motores eléctricos, tres en concreto y hecho esto:
¿arduino y puentes H?, ¿Qué placa de arduino?, ¿una placa y tres puentes?
o
¿POLOLU jrk?, ¿necesitan puentes h?

Por otro lado tengo duda acerca de los motores, ...
Read more : Nuevo | Views : 1979 | Replies : 0

Ayuda para iniciarme en el mundillo

Buenas! Después de haberme presentado formalmente, paso a preguntarles..
Hace tiempo (yo creo como todos) que estoy deseando tener un sim con movimiento, pero el dinero que cuesta fabricado es demasiado excesivo para mi. Entonces que mejor que un DIY :D

He leído en estos hilos ue habéis creado que ya han conseguido algunos de vosotros poner en marcha su simulador. Sobre todo me interesaba el ...
Read more : Ayuda para iniciarme en el mundillo | Views : 2483 | Replies : 4

PROBLEMA POTENCIOMETROS!!

Muy buenas gente bueno después de tener mi simulador parado e vuelto a remontar todo y tengo un problema y es que la señal de los potenciometros no es estable los tengo conectados a la alimentación de 5v de la sabertooth y e probado a usar varias fuentes externas como cargadores y tal pero nada la señal pega unos picos impresionantes lo tengo montado con la velleman y la sabertooth SALUDOS!!!
Read more : PROBLEMA POTENCIOMETROS!! | Views : 2318 | Replies : 3

Login  •  Register

Statistics

Total posts 23561 • Total topics 3142 • Total members 4075